Dos delincuentes que cometieron al menos seis entraderas en el partido bonaerense de Quilmes fueron detenidos cuando intentaban escapar de una vivienda a la que habían ingresado.
El hecho se registró en la calle Pringles al 700, adonde agentes del Comando de Patrulla Quilmes acudieron alertados por vecinos que escuchaban pedidos de auxilio.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que al llegar los uniformados interceptaron a uno de los asaltantes que intentaba huir con una mochila, en cuyo interior había una barreta, precintos plásticos y guantes de látex.
Posteriormente, los efectivos revisaron las cámaras de seguridad y encontraron al segundo ladrón oculto en un altillo de la vivienda.
El delincuente tenía un revólver calibre .38 cargado con seis proyectiles y finalmente ambos asaltantes fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Quilmes.
A su vez, los policías secuestraron los dos autos utilizados por los ladrones, uno de los cuales tenía pedido de secuestro por robo.
En tanto, a partir de las investigaciones y el registró de cámaras de seguridad, tanto privadas como municipales, se pudo constatar que ambos delincuentes habían estado involucrado en al menos otros 5 robos bajo la modalidad “entradera” en Quilmes y Bernal.