Personal del comando de patrullas de Morón aprehendieron a un joven de 17 años identificado como J. I. G., luego de que intentara sustraer una cadena de oro mediante la modalidad de arrebato.
Según informaron fuentes policiales a La Realidad Online, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Almafuerte y Manuel de Irigoyen, la víctima, C. P. S, (49), caminaba por la zona cuando el menor lo sorprendió y le sustrajo la cadena. Sin embargo, los transeúntes que se encontraban en la zona intervinieron rápidamente y lograron reducir al ladrón antes de que pudiera escapar.
Al arribo del personal policial estos procedieron a la aprehensión de J. I. G, en su poder encontraron la joya robada, que posteriormente fue incautada.
Intervino en el caso el Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo del Dr. Iturri, quien ordenó la notificación de la causa y la entrega del menor a sus progenitores.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Comando de Patrullas y supervisado por el Comisario Mayor Omar Méndez, Jefe Departamental de Seguridad de Morón.