Una escena trágica conmocionó a los vecinos de Villa Domínico en la madrugada de este lunes, cuando un agente de la Policía Federal Argentina, identificado como Jairo Kevin Emanuel Choque, asesinó a golpes a su pareja y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Patagones al 400. Según informaron fuentes oficiales, el personal del SAME arribo al lugar a las 6:44 de la mañana y constató el fallecimiento de ambas personas. La víctima, cuya identidad aún no fue revelada, se encontraba en posición fetal y presentaba signos de una brutal golpiza como causa de muerte.
Por su parte, Choque tenía un orificio de entrada y salida de bala en la cabeza. Su identidad fue confirmada por un vecino y compañero de trabajo.
El personal que se encuentra en el lugar por lo tanto, mantienen al resguardado la escena del crimen mientras avanzan las investigaciones. La PFA está a la espera de los resultados de la autopsia y los peritajes correspondientes para esclarecer los detalles del femicidio.