Un joven de 21 años fue asesinado este martes por la madrugada en la colectora de la autopista Riccheri, a la altura de Esteban Echeverría, cuando delincuentes lo interceptaron con intenciones de robo mientras regresaba en bicicleta desde los bosques de Ezeiza.
La víctima, identificada como Nazareno Tobías Isern, circulaba junto a una amiga, Kiara Quimei Alegre Albarado, también de 21 años, cuando dos sujetos de sexo masculino salieron a su paso en la zona del kilómetro 23, sobre la traza correspondiente a la avenida Ingeniero Nestri.
Según puso saber LA REALIDAD ONLINE en base al testimonio de la joven, los agresores se abalanzaron sobre Nazareno para robarle la bicicleta y comenzaron a forcejear. En medio del ataque, la víctima cayó al suelo y ella escuchó una detonación de arma de fuego. Los delincuentes escaparon inmediatamente.
Cuando el personal policial y de la Policía Científica llegó al lugar, constató que el joven tenía dos orificios de arma de fuego en la zona del cuello, heridas que le provocaron la muerte en el acto.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Esteban Echeverría, que trabaja en la recolección de cámaras, testimonios y movimientos sospechosos en la zona para identificar a los responsables.





