Julio Moura, guitarrista de la banda de rock “Virus”, es investigado por la muerte de su pareja, quien fue hallada ahorcada en la vivienda que compartían en la ciudad de La Plata, en lo que cree que fue ocasionada en un acto sexual.
La víctima fue identificada como Andrea Rojas, de 53 años y nacionalidad chilena, quien fue hallada muerta en el interior de su casa, ubicada sobre la calle 419 y 131, en la localidad de Villa Elisa, en el partido de La Plata.
Moura llamó a su expareja para avisarle que su actual novia estaba muerta, por lo que la mujer fue hasta la vivienda y llamó a la policía.
Cuando llegaron los oficiales, el guitarrista de “Virus” declaró que etaba manteniendo un juego sexual que incluía la ahorcadura.
La mujer se encontraba tirada en el suelo, con signos de ahorcadura, lesiones en la pierna y una soga atada al tirante del techo y una escalera.
El fiscal Gonzalo Petit Bosnic le tomó declaración a Moura, quien ratificó que su pareja falleció en medio de un acto sexual, por lo que no quedó detenido.