Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a Leandro Ojeda de al menos ocho disparos a sangre fría en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Se trata de Matías Rubén Jara, alias “Mojarra”, quien era intensamente buscado por los oficiales de la comisaría 10ma. de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que “Mojarra” estaba oculto en un “aguantadero” ubicado sobre la calle Terrada al 3100 de Villa Centenario.
Al acusado se le encontró una pistola calibre 9mm. y una pistola calibre .22, además de varios celulares y equipos con radio frecuencia policial.
Jara está acusado de asesinar de ocho disparos a Ojeda, el pasado 10 de octubre.
El brutal crimen ocurrió en el cruce de las calles Saladillo, entre Baradero y Figueredo, donde se encontraba Ojeda en el asiento de atrás de un Ford Falcón, estacionado en la puerta de su casa.
Fuentes de la investigación informaron que minutos antes pasó por el lugar “Mojarra” Jara, quien tenía problemas de larga data con la víctima, ambos vecinos del mismo barrio.
En ese momento, y sin mediar palabras, le disparó al menos ocho veces.
Ojeda recibió al menos un disparo en la cabeza, que le produjo la muerte.