Un sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado de un tiro en la cabeza al tirotearse con delincuentes que le robaron la moto cuando estaba junto a su hermana, en la localidad bonaerense de San Martin.
El hecho se registró ayer alrededor de las 19 en la puerta de una vivienda situada en la calle Congreso, entre José C. Paz e Islas Malvinas, en donde el sargento Oscar Alfredo Terraza (39) se encontraba franco de servicio y vestido de civil, junto a su hermana.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que, en esas circunstancias, fueron sorprendidos por dos “motochorros” armados que le sustrajeron la moto Honda XR 250.
Ante esa situación, Terraza extrajo su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo con los ladrones, que concluyó cuando sufrió un impacto de bala en la cabeza y cayó desplomado al suelo.
Tras alertar al 911 de lo ocurrido, efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y trasladaron al sargento en un patrullero al hospital Castex, donde finalmente falleció.
En tanto, minutos después la moto robada fue hallada en América e Intendente Ballester, a pocas cuadras de la escena del crimen.
La víctima prestaba servicio en la Unidad de Policía de Prevención Local de La Matanza y los homicidas aún permanecían prófugos.