Tres delincuentes armados fueron detenidos tras una persecución policial, luego de robar un auto en la localidad bonaerense de Bernal.
Todo comenzó en dicha localidad del partido de Quilmes, cuando un hombre advirtió a la Policía de que tres ladrones que circulaban en un Toyota Etios le sustrajeron su Corolla.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que se irradió el alerta y en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Quilmes dieron cuenta del paso del vehículo robado, por lo que los agentes dieron la orden de que los ocupantes detuvieran la marcha.
Los asaltantes no acataron la orden y escaparon a toda velocidad, por lo que se inició una persecución que concluyó cuando impactaron contra un auto estacionado.
Los dos ocupantes, de 17 y 18 años, bajaron del rodado y escaparon a la carrera, pero tras un rastrillaje en el lugar los uniformados los detuvieron.
En tanto, efectivos de Prefectura también interceptaron el paso del Toyota Etios (sin patente) y detuvieron a su conductor, de 18 años.
En su interior, encontraron dos juegos de patentes y un revólver calibre .22 con ocho proyectiles en su tambor.
Por último, tras corroborar los datos se estableció que el auto tenía pedido de secuestro por robo, con fecha del pasado 19 de octubre, en jurisdicción de la comisaría Almirante Brown 1ra.