Un hombre fue detenido en un barrio de emergencia del partido de La Matanza como acusado de matar a puñaladas a otro mientras ambos consumían drogas, al creer que la víctima era el “Pomberito”, en la localidad bonaerense de Quilmes.
El crimen ocurrió el pasado 24 de octubre en un taller en el cual Gastón Javier Altamirano (46) trabajaba como sereno y se encontraba junto a otro hombre de 43 años.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que ambos se encontraban consumiendo drogas hasta que Altamirano fue atacado a puñaladas por el otro hombre, ya que creyó que él era el “Pomberito”.
La víctima fue trasladada al hospital zonal donde llegó a identificar al agresor y luego falleció como consecuencia de las heridas sufridas.
Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, una vez iniciada la pesquisa, determinaron que el homicida era oriundo de La Matanza.
En ese marco, sus pares de la DDI de La Matanza, a cargo del comisario mayor Flavio Marino, llevaban a cabo tareas de campo y obtuvieron el dato de que el sospechoso se ocultaba en la villa de emergencia “La Candela”, situada en el barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga.
Tras montar un operativo encubierto, en un pasillo interno dieron con el sospechoso y lo detuvieron de inmediato.