Cuatro delincuentes que circulaban en un auto con patentes robadas fueron detenidos tras una persecución por avenida General Paz, que comenzó en el barrio porteño de Villa Devoto y culminó en Villa Riachuelo.
Todo comenzó cuando el sistema de vigilancia Ultra IP detectó el paso de un vehículo Chevrolet Cruze de color gris oscuro que estaba denunciado por robo de chapas patentes.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que por este motivo se dio intervención a la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, cuyo personal lo detectó en avenida General Paz, sentido al Riachuelo, a la altura de Villa Devoto.
A raíz de ello, se generó un corte total de la traza y al intentar detener a los sospechosos, estos realizaron maniobras peligrosas e intentaron embestir a los efectivos.
Uno de los policías le disparó a un neumático del auto para impedir la huida y luego se inició una persecución que concluyó cuando uno de los móviles policiales chocó al auto de los sospechosos, resultando lesionados dos oficiales.
Tras el impacto, uno de los asaltantes fue detenido en el lugar, mientras que los otros tres escaparon a pie.
Finalmente fueron reducidos en la colectora de avenida General Paz y 27 de febrero, con la colaboración del personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR).
En total, quedaron detenidos tres chilenos y un argentino y dentro del auto se hallaron dos placas correspondientes a otro Chevrolet Cruze con pedido de secuestro por una comisaría de Campana, una pinza corta candados y un destornillador largo.