Un bebé recién nacido fue asesinado de varias puñaladas por su madre, quien llevó al menor a un hospital con signos de un parto reciente, por lo que la policía la detuvo.
El crimen se conoció una vez que la joven, identificada con el nombre de Yésica, de 24 años, arribó a la clinica San Roque de la ciudad sanrafesina de Vera.
Según informaron las fuentes a La Realidad Online, la joven enía signos de un parto reciente y llevaba un bebé sin signos vitales.
Cuando los médicos observaron el cuerpo del menor tomaron conocimiento que presentaba heridas punzo cortantes en la zona del tórax y el cuello.
La policía secuestró dos toallas ensangrentadas con la que la mujer había trasladado al cuerpo mientras que una tercera que cubría sus piernas.
La fiscal Natalia Palud ordenó un allanamietnto de urgencia en la vivienda de la mujer, ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña al 2800.
Allí se secuestraron elementos de interés para la causa, que tiene detenida a la mujer e imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo y alevosía”.