Gianinna Maradona sufrió el choque de su auto cuando fue embestida por otro vehículo que era conducido por una mujer en estado de ebriedad, en la localidad bonaerense de Tigre.
El hecho se registró a la una de esta madrugada en el cruce del Acceso Tigre y Liniers, adonde efectivos del Comando Patrulla y del Centro de Operaciones de esa jurisdicción acudieron a raíz de un incidente de tránsito, sin lesionados.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que en el lugar los uniformados constataron la presencia de Gianinna Dinorah Maradona, quien conducía un Mercedez Benz coupé Fox300 negro y que había sido embestido por un Citröen C3 gris.
La conductora del Citröen, de 44 años, presentaba a simple vista un fuerte aliento etílico, por lo que los agentes del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Panamericana I le efectuaron el test de alcoholemia.
El mismo arrojó resultado positivo con 1.96 mililitros de alcohol en sangre, mientras que a la hija de Diego Maradona el resultado le dio negativo.
La conductora alcoholizada fue trasladada a la comisaría 1ra. de Tigre, ya que se volvió agresiva hacia los uniformados, con empujones e insultos.