Dos extranjeros fueron detenidos cuando intentaban abrir vehículos estacionados con inhibidores de señal, en el barrio porteño de San Cristóbal.
El hecho se registró en inmediaciones de Estados Unidos y 24 de noviembre, en cercanías de un colegio.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que efectivos de la Comisaría Vecinal 3B fueron alertados acerca de la presencia de un hombre y una mujer que utilizaban inhibidores de señal para intentar abrir los autos estacionados, al aprovechar la gran cantidad de gente que había en la zona por ser el horario de entrada de los alumnos.
Al advertir la presencia policial, ambos intentaron escapar en distintas direcciones y la mujer fue capturada en Sánchez de Loria en Independencia.
En tanto que el hombre arrojó en la huida una mochila que contenía un destornillador y un inhibidor de señales en Estados Unidos y Virrey Liniers, y finalmente fue detenido en Sánchez de Loria y Cochabamba.
Se trataba de una mujer colombiana de 26 años y un chileno de 28, que quedaron detenidos luego de que se constatara por las cámaras de seguridad que efectivamente habían estado merodeando entre los vehículos estacionados.