La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, uno de 25 años y argentino y a su cómplice de 39 y nacionalidad rusa por robar elementos de los vehículos estacionados en la vía pública, valiéndose de un inhibidor de señal.
Personal de Comunal Motorizado 6 se encontraba recorriendo jurisdicción de la Comisaría Vecinal 6 B en apoyo, mientras circulaba por avenida Rivadavia observó a un hombre salir corriendo a gran velocidad para subirse a un Renault Fluence negro que estaba estacionado en doble fila.
Sospechando que podría tratarse de un delito, los efectivos los demoraron para identificarlos.
Asimismo, en presencia de testigos se requisó el vehículo en el que circulaban y se encontraron los elementos que le habían robado a las víctimas, un maletín y un monopatín y, además, se incautaron dos celulares y un equipo handy propiedad de los implicados.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°20 a cargo del Dr. Donoso Castex ante la Secretaría Única del Dr. Rocchi avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente.
Se labraron actuaciones por “robo”.