Dos delincuentes que habían robado a mano armada 190 millones de pesos en una distribuidora de bebidas del barrio porteño de Parque Patricios fueron detenidos minutos después en la villa Zavaleta.
El hecho se registró en una distribuidora ubicada en la calle Monasterio al 400, a donde irrumpieron al menos dos asaltantes armados que llegaron a bordo de un Peugeot 208 blanco.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que los ladrones logaron sustraer 190 millones de pesos y en poco tiempo huyeron del lugar.
Posteriormente, abandonaron el auto en la esquina de Iriarte y Chubut y escaparon a pie en dirección al barrio Zavaleta.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fueron alertados del asalto y personal de la División Unidad Táctica de Pacificación del barrio inicio la búsqueda de los delincuentes.
Tras montar un operativo cerrojo, los uniformados lograron detener a ambos asaltantes, que iban cargados con bolsos y mochilas.
En tanto, una testigo señaló que uno de ellos había descartado bolsas negras en un contenedor de residuos, donde posteriormente hallaron dichos elementos.
También se recuperaron tres mochilas con dinero en efectivo, 25 proyectiles de 9 milímetros y una máquina contadora de billetes.
Finalmente, los policías recuperaron cerca de 190 millones de pesos y los detenidos, de 35 y 41 años, oriundos del conurbano, quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 6.