Un jubilado de 71 años fue asesinado de un disparo por dos delincuentes que ingresaron a robar a su campo en la localidad de Torres, partido de Luján.
Anoche, en un trágico hecho ocurrido en un campo de Torres, propiedad de la víctima, identificada como Roberto Peres Vieyra.
El ombre fue abordado por dos delincuentes ingresaron al lugar con intenciones de robar. Durante el asalto, uno de los delincuentes disparó a la víctima en el muslo izquierdo, provocándole una herida en la arteria femoral.
Segun a lo que pudo acceder La Realidad Online, la víctima, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, falleció debido a una grave hemorragia.
El caso está siendo investigado por las autoridades de la UFI 9 de Luján, quienes aún no han revelado la identidad de la víctima. Se espera que hoy, al mediodía, se realice la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.
Las fuerzas de seguridad continúan buscando a los responsables del crimen, mientras la comunidad de Luján se encuentra consternada este violento suceso.