81 celulares fueron secuestrados en un comercio de telefonía del barrio porteño de Liniers, donde además se detuvo a dos extranjeros y se restituyó un dispositivo robado a su propietaria.
El operativo fue realizado por agentes de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en un local de venta de celulares situado en la calle Ramón Falcón al 7200.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que durante el procedimiento los uniformados hallaron tres equipos “calientes” (recién robados), envueltos en papel de aluminio para dificultar su rastreo.
Uno de ellos mostraba un alerta que rezaba “TELÉFONO ROBADO – DOY RECOMPENSA” y un número para contactarse con su propietaria, quien luego acudió al negocio con la denuncia policial realizada y recuperó el equipo.
A su vez, dentro de la cueva se encontraba un peruano con 5 bolsas de cocaína en su poder, con un peso total de 30 gramos, y otros 2,5 de marihuana, por lo que fue detenido.
En tanto, minutos después arribó al local un joven colombiano con intenciones de vender un celular, del cual no tenía documentación ni código de desbloqueo, por lo que también fue arrestado por el delito de encubrimiento.