Un prefecto mató a un delincuente e hirió a otro al tirotearse con asaltantes que intentaron robarle la moto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, y que se trasladaban en un auto robado minutos antes en el barrio porteño de Barracas, donde balearon al dueño.
Todo comenzó en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, en donde cuatro asaltantes armados sustrajeron un Fiat Cronos rojo y le pegaron un balazo al conductor.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que luego cruzaron a provincia y que en la esquina de Zapiola y Calchaquí, en Bernal Oeste, interceptaron a un motociclista que estaba por ingresar a su casa a bordo de su Honda Tornado.
Tres delincuentes descendieron del auto y le apuntaron a la víctima, que resultó ser un agente de la Prefectura Naval Argentina que se encontraba franco de servicio.
A raíz de ello, se produjo un tiroteo que concluyó cuando uno de los asaltantes cayó muerto al suelo.
Los otros tres asaltantes huyeron del lugar en el auto robado nuevamente hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde en el hospital Argerich dejaron abandonado en la guardia a uno de ellos, que había sufrido un disparo en el abdomen.
Luego, se dirigieron a la Isla Maciel, donde dejaron abandonado el auto, con rastros de varios impactos de bala y manchas de sangre.
Finalmente, el delincuente fallecido fue identificado por la Policía como Ezequiel Martín Chamorro, de 19 años.
Mientras que el ladrón herido, de 20 años, quedó internado en el hospital Argerich bajo custodia de la Policía de la Ciudad.