Una mujer de 68 años fue asesinada a cuchilladas y su nieta sufrió cortes en el cuello, en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y por el crimen detuvieron a otro nieto de la víctima.
El hecho se registró en la calle Castelli al 1700, en donde un hombre dio aviso al 911 luego de que su vecina, de 11 años, acudiera a su casa con profundos cortes en el cuello.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que la nena le contó que su primo había ingresado a la casa de su abuela, a la que apuñaló y luego la agredió a ella.
Los agentes del Comando Patrulla de Lomas de Zamora acudieron de inmediato e ingresaron a la propiedad, donde hallaron el cadáver de Antonia Guevara, de 68 años, con varias heridas cortopunzantes en su cuerpo.
El homicida se había fugado, por lo que los policías comenzaron a rastrillar la zona y en la esquina de Rivera y 12 de octubre dieron con él, quien intentó escapar a la carrera.
Finalmente, los uniformados detuvieron al asesino, de 23 años, quien presentaba manchas de sangre en sus brazos.
En tanto, en la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo de cocina.
A su vez, los investigadores determinaron que el homicida es adicto a los estupefacientes y se encontraba en situación de calle, aunque aún no pudieron establecer los motivos que desencadenaron en el ataque.
Por último, la nena de 11 años fue atendida de urgencia en el hospital Gandulfo y salvó su vida.