Una enfermera fue asesinada de un tiro en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto en el partido bonaerense de La Matanza y el presunto autor material del crimen fue detenido en una plaza de Rafael Castillo.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la esquina de Olivieri y Luis Vernet, por donde circulaba Eliana Vanesa Gómez (37) a bordo de un Fiat Argo.
La enfermera, que trabajaba en el hospital policial Churruca Visca, del barrio porteño de Parque Patricios, fue sorprendida por dos delincuentes armados y al intentar resistirse al robo del auto recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte minutos después.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que detectives de la División Homicidios de la Policía de la Federal Argentina (PFA) iniciaron la pesquisa en búsqueda de los homicidas y determinaron que la pareja del “Oreja”, uno de ellos, vendía golosinas en la plaza Atalaya de Rafael Castillo.
Por este motivo, intensificaron los rastrillajes encubiertos en la zona y lograron ubicar al presunto autor material del crimen junto a su pareja, por lo que lo detuvieron de inmediato.