Un joven de nacionalidad boliviana de 19 años fue hallado sin vida este domingo por la mañana en un departamento de Ciudadela Sur, partido de Tres de Febrero, tras haber salido a bailar con amigos. La policía investiga un posible homicidio criminis causa y el robo de pertenencias del grupo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Muñoz al 3500, donde la víctima, identificada como W. J. Quispe Quenta, compartía tragos con dos conocidos y tres mujeres no identificadas luego de haber asistido al boliche Equinoxio, en Liniers.
Según informaron fuentes policiales a La Realidad Online, al despertar, sus amigos encontraron al joven inconsciente, con vómito y sin signos vitales. Además, notaron la desaparición de una televisión y varios teléfonos celulares. Las tres mujeres se habían retirado del lugar durante la madrugada.
Personal del SAME confirmó el fallecimiento y la Fiscalía N.º 1 de San Martín ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y el Grupo Operativo de la DDI San Martín, que no detectaron signos de violencia externa.
La causa fue caratulada como homicidio criminis causa y continúa en investigación para identificar a las tres mujeres y esclarecer el móvil del posible crimen.