Un joven con antecedentes penales fue acribillado de cuatro disparos en la localida de Isidro Casanova, partido de La Matanza, en un hecho que se investiga como principal hipótesis el ajuste de cuentas.
Personal policial arribó al cruce de Tokio con Islas Malvinas donde vecinos denunciaron que minutos antes hubo varias detonaciones de arma de fuego y había un joven tirado en el asfalto.
Fuentes indicaron a La Realidad Online que junto al cuerpo del joven de entre 25 y 30 años había una moto Bajaj Rousser 220cc la cual no tenía pedido de captura y que estaba a nombre de un joven que no era la víctima.
Junto al cuerpo había tres vainas serividas calibre 9mm. y un plomo.
La policía identificó a la víctima como Nicolás Oscar Thames y según el primer informe médico, recibió dos disparos en la cabeza y otros dos en la zona del tórax.
Durante las pericias, el hermano de Thames llegó al lugar y reconoció que le habían prestado la moto para robar, ya que siempre la pedía para ello.
“Lo que robaba lo vendía por el barrio”, alcanzó a decirles a los investigadores.
Thames posee antecedentes penales por encubrimiento agravado, portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad y por venta de drogas.