Un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo en la espalda dentro de su casa en Adrogué, luego de intervenir para defender a un amigo que estaba siendo increpado por una deuda de dinero. El hecho ocurrió en la calle Ñandubay al 1000, entre Bradley y Ramón Miró.
Según relataron fuentes policiales a La Realidad Online, todo comenzó cuando la hermana del hombre escuchó una fuerte discusión en la parte delantera del inmueble. Al asomarse, escuchó varias detonaciones de arma de fuego y vio a dos sujetos escapar corriendo para luego subir a una motocicleta roja de baja cilindrada.
Al ingresar a la vivienda, encontró a su hermano tendido en el dormitorio, con un impacto de arma de fuego en la zona del omóplato izquierdo. Personal médico llegó minutos después y constató el deceso.
Las primeras averiguaciones indicaron que el conflicto se originó cuando un sujeto conocido como “el paraguayo” llegó hasta el lugar para reclamar una deuda de dinero a un allegado de la víctima, apodado “el Rubio”. En ese momento, la víctima salió en defensa de su amigo y recibió el disparo que le provocó la muerte de manera inmediata.
De acuerdo a los investigadores, se descartó cualquier tentativa de robo, ya que el hecho estuvo directamente vinculado al conflicto previo entre los presentes.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 4 de Almirante Brown, que espera los resultados periciales y la autopsia correspondiente.





