Un hecho aberrante ocurrió en una casa de la localidad de Ituzaingó, donde cuatro adolescentes de 13 años, compañeros de colegio secundario, estaban jugando a los videojuegos cuando a uno de ellos lo tomaron a la fuerza, lo desnudaron y lo abusaron.
La denuncia la radicó la madre en el mes de julio, cuando su hijo, un adolescente al que se resguardará su identidad al ser menor de edad, asistió por segunda vez a la casa de uno de sus compañeros de colegio.
En el lugar también se encontraban otros dos alumnos del mismo curso, quienes se habían reunido para jugar a los videojuegos.
En un momento determinado, dos de los menores tomaron a la victima de los brazos, le sacaron sus zapatillas, el pantalón y la ropa interior y lo obligaron a masturbarse.
En tanto, otro de los atacantes también se masturbó al grito de “ahí lo tenés al violador, filmalo”.
Todo el acto fue filmado por un tercer adolescente. El video se viralizó entre los compañeros del colegio hasta que lo vio la madre de uno de ellos, que le dio aviso a la familia de la víctima.
El caso es investigado como abuso sexual, se ordenaron pericias y se ordenó un cese de hostigamiento y una medida restrictiva.