Arranque Comunidad se lanza oficialmente, presentando la tarjeta Dale Arranque, la plataforma de beneficios más grande del país diseñada exclusivamente para usuarios de motos. Este lanzamiento promete transformar la experiencia de más de 9 millones de personas que utilizan una moto como vehículo principal en Argentina, tanto para sus actividades laborales como para movilizarse en el día a día.
Arranque Comunidad no solo ofrece descuentos reales, promociones exclusivas y soluciones digitales simples y seguras, sino que también será un espacio para la participación, interacción y expresión de propuestas de los motociclistas hacia la sociedad. Se convertirá en una caja de resonancia de ideas para mejorar la vida, la experiencia, la seguridad y las condiciones generales de quienes trabajan, se movilizan o simplemente disfrutan de andar en moto.
Se trata de un ecosistema que crece desde su inicio, comenzando con un potencial de más de un millón de suscriptores, lo que desde el mismo lanzamiento consolida a Arranque Comunidad como la red de beneficios más grande del país para el mundo de las motos. Con una capacidad de expansión que va en línea con los números del sector. En los primeros diez meses del año, se han acumulado más de 541.500 motos, lo que representa un crecimiento del 38,7% en comparación con el mismo período del año anterior. Todo indica que 2025 cerrará con más de 600.000 unidades comercializadas, el mejor resultado desde 2018.

Los usuarios pueden acceder a la oferta de más de 2500 comercios en todo el país a través de la web www.arranquecomunidad.com.ar, donde la validación de descuentos y la gestión de suscripciones son 100% digitales, ágiles y seguras. Así como los espacios para interactuar y participar.
Arranque Comunidad se posiciona como el programa de beneficios líder para usuarios de motos en Argentina, con la misión de acompañar y facilitar la vida del motociclista, acercando descuentos reales, promociones exclusivas y herramientas digitales que simplifican y apoyan a quienes trabajan, se mueven y disfrutan de andar en dos ruedas.





