Una madrugada de violencia extrema terminó con un hombre asesinado dentro de una vivienda de Parque Barón, Lomas de Zamora, donde su pareja lo apuñaló en medio de una presunta pelea doméstica.
El hecho ocurrió en una casa de Alfonsina Storni al 2300, donde los policías llegaron por un llamado de alerta y se encontraron con una escena contundente: Juan Maximiliano Molina, de 35 años, estaba tirado en el interior del domicilio sin vida y con profundos cortes en el pecho y en el rostro, provocados por un arma blanca.

Segun a lo que pudo acceder La Realidad Online, minutos después, en el mismo lugar, los efectivos identificaron a Laura R., también de 35 años, quien aún tenía restos de sangre y afirmó que el fallecido era su pareja. Según relató, minutos antes él la había agredido física y verbalmente y, en medio del forcejeo, ella corrió hacia la cocina, agarró un cuchillo tipo Tramontina y lo clavó para “defenderse”.
La presunta agresión terminó en un ataque letal: varias puñaladas que dejaron al hombre sin posibilidad de reacción. Aunque la mujer habló de legítima defensa, quedó aprehendida en el acto.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 9 de Lomas de Zamora, que investigará si se trató realmente de defensa ante un episodio de violencia o si estamos frente a un homicidio agravado por el vínculo.
Se esperan pericias, pruebas de lesiones y testimonios de vecinos para determinar qué ocurrió en los momentos previos.





