Un violento episodio sacudió en las últimas horas a la ciudad de Mar del Plata cuando dos hombres armados con cuchillas irrumpieron en una casa y atacaron al propietario, a quien acusaban de usurparla. El hombre se defendió con un caño y los mandó al hospital.
Todo empezó cuando los agresores, de 24 y 45 años, llegaron al domicilio de la calle Gutenberg Bis al 7000 e increparon al dueño de casa, un hombre de 37 años, por una supuesta usurpación. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, el inmueble había sido vendido legalmente por la madre del más joven de los atacantes.
La situación se descontroló rápidamente: los dos intrusos rompieron una ventana, amenazaron de muerte al propietario y se trenzaron en una pelea salvaje. En medio del caótico momento, la víctima se armó con un caño en forma de “L” y se defendió.
Como resultado del enfrentamiento, los dos agresores sufrieron una herida cortante en el cuero cabelludo y una fuerte contusión en el ojo izquierdo. A pesar de las lesiones, sin embargo, ambos estaban lúcidos y conscientes cuando llegó el personal del Comando de Patrullas para detener la pelea