La Policía de Quilmes detuvo a una joven de 19 años acusada de asesinar a un hombre de 39 años en la localidad de Quilmes. El hecho ocurrió el 1 de agosto en una vivienda de la calle San Lorenzo. La rápida intervención policial, tras un llamado al 911, permitió la aprehensión de la sospechosa minutos después del crimen.
Al llegar al domicilio, efectivos del Comando Patrullas hallaron a la víctima, identificada como E. G. M, tendida en el patio con una herida de arma blanca en el pecho. Según testigos, momentos antes había discutido con una mujer que huyó corriendo del lugar.
Con un rastrillaje en la zona, la policía localizó a la acusada en inmediaciones de la estación de trenes de Quilmes. Fue trasladada a la comisaría mientras se preservaba la escena del crimen para las pericias.
Personal de la Policía Científica secuestró un cuchillo con manchas de sangre, presunto arma homicida. La UFI N.º 6 de Quilmes dispuso la imputación por “Homicidio agravado” y el traslado de la detenida a sede judicial para su indagatoria.