Un hombre que vendía estupefacientes a través de la aplicación de mensajería Telegram en el barrio porteño de Palermo quedó detenido con prisión domiciliaria.
Todo comenzó con una investigación realizada por la Policía Federal Argentina (PFA), luego de una denuncia anónima.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que la causa quedó a cargo de la fiscal Cecilia Amil Martín, de la Unidad Fiscal Especializada en la investigación de delitos vinculados con estupefacientes (Ufeide), y los pesquisas pudieron establecer la identidad del acusado, su domicilio y los perfiles de Telegram en los cuales ofrecía distintas drogas y sus precios.
Con las pruebas recolectadas, la fiscal dispuso el allanamiento y la detención del sospechoso, en cuyo poder tenía 30 pastillas de MDMA, troqueles de LSD y 2 gramos de cocaína en sus bolsillos.
A su vez, en su vivienda los agentes secuestraron pastillas de MDMA, gomitas de THC, hongos con psilocibina, troqueles de LSD, más de 100 pastillas de Alplax y clonazepan, ketamina en polvo y líquida, entre otras.
Finalmente, la Ufeide solicitó la prisión preventiva del imputado y el juzgado otorgó su arresto domiciliario mientras continúe la investigación.