El líder de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y un lugarteniente fueron asesinados a balazos minutos después del partido del “Canalla” frente a San Lorenzo.
El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche en la calle Reconquista al 700 de la ciudad de Rosario, cuando Daniel “Rana” Attaro manejaba una camioneta Chevrolet S10 y Bracamonte iba como acompañante.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que, en ese marco, fueron interceptados por dos sospechosos a pie que abrieron fuego y les realizaron múltiples disparos a ambos, hiriéndolos de gravedad.
Los agresores se fugaron de inmediato y las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital Centenario, al que llegaron fallecidas como consecuencia de la gravedad de las heridas de arma de fuego.
En la escena del doble crimen se hizo presente el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones y de testigos, con el objetivo de identificar a los asesinos.