El conductor de un vehículo, que circulaba alcoholizado, cruzó un semáforo en rojo, chocó a otro y terminó volcado, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se registró esta madrugada en la esquina de avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que un Volkswagen Polo circulaba por Las Heras, en sentido a Coronel Díaz, con el semáforo en verde y lo impactó un Renault Clio que lo hacía por Sánchez de Bustamante y cruzó en rojo.
Tras el choque, el Clio terminó volcado como consecuencia del impacto.
Al lugar fue convocada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico controló a ambos conductores, que ya se encontraban fuera de los vehículos y no se requirió sus traslados.
En tanto, Bomberos de la Ciudad de la Estación 4 de Recoleta se presentaron en la escena para tomar las medidas de prevención pertinentes.
Mientras que la Unidad de Flagrancia Norte ordenó la realización del test de alcoholemia al conductor del Clio, cuyo resultado dio positivo, con 1.95 de miligramos de alcohol por litro de sangre.