Una mujer de 31 años fue atacada a puñaladas por su pareja de 30, que también resultó herida, tras un intento de femicidio ocurrido en un departamento de la localidad bonaerense de Morón.
El hecho se registró en el segundo piso de un inmueble situado en la calle San Martín al 800, en dicha localidad del oeste del conurbano, adonde efectivos de la comisaría 1ra. acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de un episodio de violencia de género.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que al llegar al edificio, los agentes hallaron a una mujer de 31 años y a su pareja de 30 totalmente ensangrentados y tirados en el pasillo.
La sangre también se encontraba en gran cantidad dentro del departamento y en el piso y paredes del pasillo.
De acuerdo a lo que establecieron los investigadores, ambos se encontraban bajo los efectos del consumo de estupefacientes y el hombre atacó a la mujer con un arma blanca, tras lo cual la víctima se defendió y se produjo una pelea.
Ambos fueron trasladados en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital de Morón fuera de peligro y el hombre quedó internado esposado y con custodia policial por el intento de femicidio.