Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en un albergue transitorio del barrio porteño de Palermo por dos hombres, que fueron detenidos.
El hecho se registró en un hotel alojamiento situado en la calle Güemes al 4800, de donde una mujer de 35 años salió a los gritos diciendo que la habían abusado.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que un oficial de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la cuadra advirtió la situación e irradió el alerta.
Tras ello, dos hombres de nacionalidad paraguaya, de 32 y 24 años, fueron interceptados en la esquina de avenida Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro, luego de que intentaran escaparse.
De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba en la habitación 101 del hotel Amancay con los dos sospechosos, con los que había acudido al lugar, y en determinado momento se produjo un incidente tras los cual fue manoseada y abusada.
La víctima fue asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que la trasladó con protocolo de abuso y escoriaciones al hospital Rivadavia, con consigna policial.