Un joven de 27 años fue hallado muerto con varias puñaladas en el pecho en un departamento del barrio porteño de Belgrano y se investiga si fue asesinado por su madre y por su esposa, quienes fueron detenidas luego del aporte de un video en el que la víctima indicó que lo habían atacado.
El hecho ocurrió en un departamento del séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Cramer al 1900.
Según indicaron las fuentes a La Realidad Online, un llamado al 911 alertó sobre el cuerpo de un hombre tendido sobre el balcón de la propiedad.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C constataron la presencia del cuerpo y rastros de sangre en el living y en la habitación principal de la propiedad.
Los oficiales se entrevistaron con dos mujeres que se encontraban en el lugar que resultaron ser la esposa de la víctima, de 29 años, y la madre, de 73.
Las mujeres argumentaron que se había autolesionado de manera accidental, pero en ese momento arribó un hombre que sostuvo que era tío del joven muerto.
El hombre presentó un video en el cual su sobrino le decía “mirá cómo me dejaron”, en alusión a un posible ataque que sufrió.
Por tal razón, el juez Hugo Decaría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 20, ordenó la detención de las mujeres y que se tome declaración testimonial al tío como a los vecinos de la zona.
Además, de acuerdo al relato de testigos, se escucharon gritos provenientes del inmueble, como así también ruidos de movimientos.
Según se pudo establecer, la familia pertenece a la comunidad gitana y la pareja de la víctima tenía pedido de detención activa desde el 6 de julio último por parte del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, por delitos contra la propiedad.