Un joven de 25 años, yerno del capo narco “Guille” Cantero, fue encontrado asesinado a balazos en su auto en la ciudad de Rosario, minutos después de haber concurrido al Gigante de Arroyito a ver la goleada de Central frente a Vélez.
El hecho se registró alrededor de las 23.50 en la esquina de Juan Pablo II y Doctor José María Fernández, en la zona norte de dicha ciudad santafesina, adonde concurrió un patrullero, alertados por disparos de arma de fuego.
Al llegar, los policías encontraron un auto Volkswagen Polo blanco acribillado a balazos y en el asiento del conductor a un joven de 25 años con múltiples heridas de bala, y al acompañante de 18, que resultó ileso, revelaron las fuentes a La Realidad Online.
Una ambulancia arribó a la escena del crimen y constató el fallecimiento de la víctima, mientras que los agentes levantaron 16 vainas servidas de calibre 9 milímetros, dos plomos deformados y dos encamisados.
A su vez, entre las pertenencias del joven asesinado, identificado como Samuel Medina, y quien resultó ser yerno del narco “Guille” Cantero, líder condenado de Los Monos, los policías hallaron un anillo dorado con el escudo de Rosario Central y dos entradas del partido en el cual minutos antes el Canalla había goleado a Vélez por 3 a 0.
El fiscal Luis Schiappa Pietra, a cargo de la investigación, no descartaba ninguna hipótesis acerca del ataque, mientras que en Rosario crece la preocupación por el recrudecimiento de la violencia en dicha ciudad, que vivió semanas de relativa tranquilidad.