El yerno de “Guille” Cantero, asesinado el martes a la salida del partido de Rosario Central frente a Vélez Sarsfield, sufrió nueve disparos en el abdomen y tórax, según reveló la autopsia en las últimas horas.
En tanto, el trapero Zaramay lo despidió en su cuenta de Instagram: “Gordo te nos fuiste, siempre pensando en ayudar al otro y dar todo sin esperar nada; eso te hizo diferente siempre al resto, un amigo que estuvo siempre para todos en las malas!!!”.
Samuel Medina fue acribillado a balazos el martes alrededor de las 23.50 en la esquina de Juan Pablo II y Doctor José María Fernández, en la zona norte de Rosario, adonde concurrió un patrullero, alertados por disparos de arma de fuego.
Al llegar, los policías encontraron un auto Volkswagen Polo blanco y en el asiento del conductor a Medina, y al acompañante de 18, que también resultó herido, revelaron las fuentes a La Realidad Online.
El informe preliminar de autopsia realizada en las últimas horas en el Instituto Médico Legal de Rosario reveló que el joven de 25 años recibió nueve disparos, la mayoría en el abdomen y tórax.
Entre las pertenencias halladas en la escena del crimen de Medina, quien resultó ser yerno del narco “Guille” Cantero, líder condenado de Los Monos, los policías hallaron un anillo dorado con el escudo de Rosario Central y dos entradas del partido en el cual minutos antes el Canalla había goleado a Vélez por 3 a 0.