Cinco adolescentes que ingresaron a robar a una vivienda del partido bonaerense de San Martín se tirotearon con cinco adolescentes que ingresaron a robar a una vivienda del partido bonaerense de San Martín se tirotearon con policías que intentaron evitar el asalto, hirieron a tres de ellos y uno fue detenido.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, donde agentes policiales acudieron al ser alertados por un intento de robo.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que cinco delincuentes salían de una vivienda y, al advertir la presencia policial, comenzaron a dispararles.
Los uniformados repelieron la agresión y se originó un tiroteo en el cual tres policías resultaron heridos.
Uno de ellos sufrió un disparo a la altura del cuello y otro en la cintura, por lo que permanecía internado en estado reservado; mientras que otras dos agentes también fueron baleadas pero se encontraban fuera de peligro.
En tanto, uno de los menores de edad fue detenido tras el enfrentamiento armado, mientras dos adolescentes ingresaron al hospital Belgrano con heridas de arma de fuego y se sospecha que participaron del asalto y tiroteo.