50 termos y 70 mates truchos fueron secuestrados tras un operativo por infracción a la Ley de Marcas en una vivienda del barrio porteño de Caballito.
La investigación fue realizada por agentes de la División Conductas Contravencionales y Faltas de la Policía de la Ciudad, a raíz de una serie de ventas online de distintos productos de marcas apócrifas, a través de redes sociales.
Las fuentes indicaron a La Realidad Online que se concretaron compras de productos, los cuales peritaron y finalmente comprobaron que se trataba de imitaciones.
Por este motivo, el juez Rafecas ordenó allanar un domicilio ubicado en la calle Calasanz al 600 de Caballito, donde identificaron a dos sospechosos de 21 y 46 años como los responsables de la actividad y los notificaron del delito de infracción a la Ley de Marcas.
Posteriormente, los agentes secuestraron 50 termos con la inscripción “Stanley”, 70 mates imitación de la misma marca, 20 prendas de vestir con logos apócrifos de Adidas y Nike, una notebook y 6 celulares.