Un joven de 19 años que se encontraba prófugo por el crimen del empresario Jorge de Marco, que fue hallado asesinado en su habitación en marzo de este año, en el partido bonaerense de San Isidro, fue detenido en un boliche de Don Torcuato.
Se trata de un sospechoso apodado “Castillito”, líder de la denominada banda criminal “La Banda del Millón”, cuyos integrantes eran del barrio La Cava y alrededores.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que agentes del Comando Patrulla Tigre, a cargo del comisario Javier Mendoza, junto con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 2da. de General Pacheco, lograron la detención de “Castillito” en el boliche “Karma”, situado en Colectora Oeste Panamericana y ruta 202, de Don Torcuato.
Al joven se lo acusa del crimen del empresario de 65 años Jorge de Marco, quien fue hallado asesinado el pasado 14 de marzo en la habitación de su casa de San Isidro, atado de pies y de manos.
Además, la banda que integraba también era investigada por múltiples robos, entre ellos una entradera realizada en la casa del periodista “Baby” Etchecopar, en abril último.
“Castillito” quedó preso a disposición de la Justicia, en el marco de un expediente impulsado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari.