Un financista que circulaba en una camioneta blindada sufrió el robo de 50 mil dólares y 30 millones de pesos luego de ser interceptado por delincuentes que lo rodearon con tres vehículos y que le arrancaron la puerta del rodado con una pala, en el partido bonaerense de Ituzaingó.
El hecho se registró ayer en la bajada de avenida Presidente Roca de la autopista del Buen Ayre, en el límite de dicho partido con el de Moreno, en el oeste del conurbano.
Las fuentes informaron a La Realidad Online que un financista de 61 años circulaba por ese lugar a bordo de una camioneta Jeep Compass blindado, luego de haber salido de su casa situada en un country de la localidad de Bella Vista.
El hombre fue seguido desde allí por asaltantes que se desplazaban en tres vehículos y que en la bajada de la mencionada autopista lo rodearon y le efectuaron dos disparos intimidatorios a la camioneta.
Tras ello, le arrancaron la puerta con una pala de punta y la víctima entregó el dinero que llevaba consigo, estimado en 50 mil dólares 30 millones de pesos.
Los ladrones huyeron de inmediato con el botín y eran intensamente buscado por la Policía, mientras que el financista resultó ileso.